Si no puede ver correctamente este mensaje haga click aquí http://www.aesseguridad.es/news/04/AES_Newsletter_4_Octubre2011.html
AES Newsletter nº4 Octubre 2011

Las peras del olmo

He aquí una expresión española (...) que significa que en vano solicitaremos servicios o cosas a alguien incapacitado o imposibilitado para ofrecerlos o hacerlos.

En el otoño procede podar el olmo, para ello nada mejor que contar con un profesional experimentado, buen conocedor de su oficio. De él depende la vida del árbol (…). Ramas cortadas equivocadamente evitaran que la savia fluya de modo correcto, impidiendo su función vivificadora.

Como en cualquier oficio, en el nuestro se precisan los mejores profesionales capaces de indicarnos lo más conveniente a nuestras necesidades igual que son capaces de aplicar productos testados, garantizados por el tiempo, los mejores... Sin olvidar a aquellos que dicen ser preferible un profesional mediocre que un aficionado adelantado.

Vivimos en una época de confusión generalizada, llena de contradicciones, incluso de contraindicaciones; etapa propicia para quienes prefieren una buena duda a un mal axioma. Es en estos tiempos en que sobran los triunfalismos, en los cuales nuestra Industria de las Seguridades, a la que tanto quiero y tanto debo, me permito sugerir, incluso recomendar su defensa con uñas y dientes, no cedamos ante las presiones de nadie, demos calidad en los servicios, continuemos con nuestra inestimable aportación al bienestar de la sociedad a la cual hemos servido siempre y serviremos con total dedicación.

III Día de la Seguridad Privada

  • Se celebró el pasado 31 de Mayo en el Hotel Auditorium de Madrid.
  • Fueron distinguidas 300 personas del ámbito de la Seguridad Privada.

En esta edición, se ha dado mayor protagonismo a la Seguridad Privada, siendo seis asociaciones representantes del sector las presentes en la mesa presidencial, entre ellas, se encontraba Antonio Ávila en representación de AES

Toda la información sobre asistentes y galardonados aquí

Medalla del Mérito Policial

El Ministerio del Interior reconoció, el pasado día 6 de octubre, la labor de destacados profesionales de nuestra industria, mediante la concesión del ingreso en la Orden del Mérito Policial.

Destacados profesionales de nuestra industria y miembros de nuestra Asociación, entre los que se encuentra el vicepresidente de AES,
D. Antonio Escamilla Recio, en la foto, recibieron esta condecoración por su colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en el impulso de las leyes de seguridad privada, así como por su contribución al prestigio de la institución, colaborando en la mejora del servicio que la misma presta a la sociedad española.

Redacción, diseño y maquetación del Newsletter AES realizado por ERRE comunicación (www.erre-comunicacion.es)


“La presente comunicación y los documentos que la acompañan pueden contener información confidencial dirigida exclusivamente al conocimiento de los destinatarios. Si el receptor de la comunicación no es el destinatario determinado en la comunicación o ha recibido ésta por error, no está autorizado a conocer, copiar ni a distribuir esta comunicación ni sus documentos adjuntos a terceras personas. Le rogamos que en tal caso notifique a AES esta circunstancia y elimine el correo y sus documentos adjuntos de su sistema.
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 la Asociación Española de Empresas de Seguridad, con domicilio social en Alcalá 99, 2ºA, 28009 Madrid (en adelante AES) informa a los interesados de que los datos contenidos en esta comunicación y cualesquiera que nos facilite quedarán sometidos a un tratamiento responsabilidad de AES con el fin de gestionar la correspondencia electrónica con el interesado o la entidad a la que éste pertenece, incluir los datos personales en el directorio de contactos de AES, almacenar los correos en el histórico de comunicaciones y cuando fuera necesario monitorizar el mensaje y archivos adjuntos por motivos de seguridad de sistemas de información, personas y prevención de virus. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a AES en la dirección social indicada. La comunicación por los interesados de datos personales de terceros, queda limitada a datos actuales y veraces y requiere con carácter previo informar y solicitar el consentimiento a dichos terceros para el tratamiento de sus datos conforme los extremos contenidos en el presente aviso.“

PROGRAMA FORO AES 2011