Si no puede ver correctamente este mensaje haga click aquí

AES Newsletter

Destacamos

Security Forum,
vuelve a batir records

Security Forum

En su cuarta edición, Security Forum ha vuelto a superar sus propios objetivos con las mejores cifras de su trayectoria: cerca de 6.000 visitantes (un 8,5% más respecto del año pasado) y 452 congresistas (nada menos que un incremento del 84% respecto de 2015). Lea la noticia completa aquí

Actualidad

IV Congreso de Seguridad Privada
en Castilla y León

Salamanca, el IV Congreso de Seguridad Privada en Castilla y León, organizado por Seguritecnia y bajo el lema “nuevos tiempos, nuevos retos para la seguridad privada”, en el que AES estuvo presente.Lea la noticia completa aquí

IV Congreso de Seguridad Privada

Asamblea y simposio
Euralarm 2016
Una cita obligada para las industrias electrónicas de seguridad y protección contra incendios fue el Simposio EURALARM 2016 que tuvo lugar el 9 de mayo en Lisboa, Portugal. Se centró en los desafíos y oportunidades para las empresas debido al impacto de los nuevos desarrollos tecnológicos en nuestro sector. Lea la noticia completa aquí

EURALARM 2016

II Encuentro profesional
de la seguridad en la distribución
AES invitada al II encuentro profesional de la seguridad en la distribución y centros comerciales que se celebró en Zaragoza los días 18 y 19 de mayo de 2016, organizado por Seguritecnia. Lea la noticia completa aquí

II encuentro profesional

Asanblea EUROSAFE
en Bulgaria
“Se celebró el pasado 27 de mayo en Sofia (Bulgaria) la Asamblea anual de EUROSAFE que reúne al Comité de Asociaciones de Fabricantes de Seguridad Física. Con la participación de 11 de los 12 países miembros.Lea la noticia completa aquí

Martes con...
El pasado 31 de mayo en Ceca Bank se celebró el “martes con…” organizado por ADSI, al que estuvo invitada esta Asociación. En esta ocasión, el invitado fue José Ignacio Carabias Corpa, jefe de operaciones del CNPIC, el que habló sobre “el modelo PIC español: presente y futuro”

Martes con...

Lea la noticia completa aquí

 
Reflexiones del Presidente de Honor

EL SECRETO

Si revelas tus secretos al viento,
no culpes al viento por revelárselos a los árboles.
Khalil Gibran

Repuesto de un inesperado resfriado, superado un bajón de moral, correteo por un sinfín de recónditos e ignotos lugares para el común de las gentes que la ciudad de Valencia ofrece al curioso viandante. Apenas notado, el sol comienza a calentar con más intensidad, los días se alargan y es que en el mes de marzo, concluidas las fiestas josefinas o falleras, mudan de estación, no es un secreto: llega la primavera; en el hemisferio norte irrumpe el presente año el día 20 a las 4:30 horas, en el hemisferio sur tiene lugar entre el 22 y 23 de septiembre. Este transitar del invierno al resurgir primaveral ha marcado mitos y culturas desde las alboradas de la humanidad.

Lea el artículo completo aquí

legislacion

Comunicado conjunto del
observatorio sectorial de la
seguridad privada

El 26 de junio los ciudadanos habrán expresado con su voto sus preferencias políticas en el proceso electoral a celebrar. Una vez constituido el nuevo Congreso de los Diputados en los plazos legalmente previstos, confiamos que este proceso concluya con la formación de un gobierno estable.
En este nuevo contexto, las principales organizaciones sindicales (FeSMC-UGT, Comisiones Obreras de Construcción y Servicios y FTSP-USO) y empresariales (APROSER y UAS) todas ellas integradas en el observatorio sectorial , coinciden en que el desarrollo del sector de la seguridad privada con un empleo de calidad respetuoso con los derechos de los trabajadores, permita competir a las empresas en condiciones de igualdad y que contribuya de una forma más eficaz a la seguridad de los ciudadanos. Lea la noticia completa aquí

En los Medios

Éxito de asistencia en el I Taller UASCuadernos de Seguridad
Más de 50 profesionales acudieron el pasado 13 de mayo al I Taller UAS-CUADERNOS DE SEGURIDAD que, bajo la temática “RPA’S y su utilización en el ámbito de la Seguridad Privada”, tuvo como escenario la ciudad de Barcelona.
Publicado en Cuadernos de Seguridad de Junio 2016
Lea la noticia completa aquí

AES celebró el XI Encuentro entre
Seguridad Pública y Seguridad Privada

La Asociación Española de empresas de Seguridad (AES) organizó el Encuentro entre Seguridad Pública y Privada, caracterizado en su undécima edición por un formato más abierto con el fin d analizar los planes y líneas estratégicos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Publicado en Seguritecnia de Junio de 2016
Lea la noticia completa aquí

Private security firms are on the rise
in Europe

REFUGEES arriving on Aegean islands are whisked to “hotspots”—registration centres run by the European Asylum Support Office. It is often a traumatic moment. Those who fear being sent back to Turkey can turn angry or violent.
Publicado en The Economist el 25 de Junio de 2016
Lea la noticia completa aquí

De Torre preside el Día Provincial de la
Seguridad Privada

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha presidido esta mañana, un año más en el salón de actos del Edificio Heracles, de la Zona Franca de Cádiz, el acto institucional organizado con motivo de la celebración de la cuarta edición del Día Provincial de la Seguridad Privada.
Publicado en Andalucía Información el 16 de Junio de 2016
Lea la noticia completa aquí

Fallece Carlos Alonso García, responsable
de grandes cuentas en Bosch Security
Systems

Publicado Seguritecnia el 16 de Junio de 2016
Lea la noticia completa aquí

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTERSUSCRÍBASE
A NUESTRO
NEWSLETTER

SÍGANOS EN TWITTERSÍGANOS
EN TWITTER

Redacción, diseño y maquetación del Newsletter AES realizado por ERRE comunicación. (www.erre-comunicacion.es)

“La presente comunicación y los documentos que la acompañan pueden contener información confidencial dirigida exclusivamente al conocimiento de los destinatarios. Si el receptor de la comunicación no es el destinatario determinado en la comunicación o ha recibido ésta por error, no está autorizado a conocer, copiar ni a distribuir esta comunicación ni sus documentos adjuntos a terceras personas. Le rogamos que en tal caso notifique a AES esta circunstancia y elimine el correo y sus documentos adjuntos de su sistema.
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 la Asociación Española de Empresas de Seguridad, con domicilio social en Alcalá 99, 2ºA, 28009 Madrid (en adelante AES) informa a los interesados de que los datos contenidos en esta comunicación y cualesquiera que nos facilite quedarán sometidos a un tratamiento responsabilidad de AES con el fin de gestionar la correspondencia electrónica con el interesado o la entidad a la que éste pertenece, incluir los datos personales en el directorio de contactos de AES, almacenar los correos en el histórico de comunicaciones y cuando fuera necesario monitorizar el mensaje y archivos adjuntos por motivos de seguridad de sistemas de información, personas y prevención de virus. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a AES en la dirección social indicada. La comunicación por los interesados de datos personales de terceros, queda limitada a datos actuales y veraces y requiere con carácter previo informar y solicitar el consentimiento a dichos terceros para el tratamiento de sus datos conforme los extremos contenidos en el presente aviso.“